El Heraldo
Misael Antonio Ortiz Mazo, de 35 años, capturado. Suministrada
Judicial

Riña a puñal deja un muerto y un capturado en El Boliche

A Misael Ortiz Mazo lo detuvieron al ser señalado del crimen de un hombre registrado en la mañana de este viernes, en el Centro de Barranquilla.

El alboroto paralizó la zona. Todos miraban cómo dos hombres protagonizaban una riña que terminó dejando a uno de ellos muerto y a otro capturado, en la mañana de este viernes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó un hecho de sangre registrado este 2 de diciembre en la calle 29 con carrera 40, sector Boliche del barrio Centro, de Barranquilla. Allí, pasadas las 7:30 a. m. un sujeto, que sería habitante de calle, fue atacado con un arma cortopunzante. 

Tras ello, el hombre quedó sin vida en el lugar del suceso luego de haber recibido una herida en el abdomen. Indicó la institución armada que al momento en el que llegó la patrulla del cuadrante encontró sin vida a la víctima tendida en el suelo.

“En la escena del crimen la comunidad señaló las características y la vestimenta del supuesto responsable de este caso, por lo que en una rápida reacción se logró la detención del mismo”, sostuvo la Mebar. 

De la misma manera, la autoridad identificó al detenido como Misael Antonio Ortiz Mazo, de 35 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía en la URI de Barranquilla. Cabe mencionar que hasta esta publicación el motivo del altercado era materia de investigación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.