El Heraldo
Sitio donde se registró el saqueo. Archivo
Judicial

Tres días de saqueo en la antigua empresa Pizano en el suroriente

Policía dice que se encuentra vigilando la zona.

Luego de la denuncia conocida por EL HERALDO a través del servicio de Wasapea acerca del desvalijo de lo que queda de la antigua empresa Triplex Pizano, en el suroriente de Barranquilla, se conoció que este martes hubo una reunión entre el sindicato, la Superintendencia de Sociedades y el agente liquidador, quien habría asegurado que la Fiscalía junto con la Policía Metropolitana tienen conocimiento de la situación que se viene presentando.

“Se tocó el tema del vandalismo que se viene presentando en la empresa y el agente liquidador la respuesta que dio fue que eran tantas las personas que la seguridad privada no pudo contenerlas. El día domingo el señor Tabares, representante legal, instauró la denuncia formal ante la Fiscalía para poder solicitar el apoyo de la Policía. Los uniformados han estado en el lugar, pero es poco lo que han hecho”, dijo Palmides Escorcia, presidente del Sindicato de Pizano en diálogo con este medio.

Ante lo ocurrido esta casa editorial se comunicó con la oficina de comunicaciones de la Policía de Barranquilla, y aseguró que es responsabilidad de la empresa de vigilancia lo que ocurra en el interior del lugar.

“Allá hay un dispositivo de prevención para evitar alguna situación de orden público, pero los saqueos dentro del edificio son responsabilidad de vigilancia privada”, dijo el jefe de prensa de la institución policial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.