El Heraldo
Hansel Vásquez - Cortesía
Judicial

Tras riña en billar, hieren a bala a comerciante en el barrio San José

El hombre se encuentra en delicado estado de salud en la Clínica Murillo. El caso ocurrió este sábado. 

Alrededor de las 12:30 de la madrugada de este sábado se registró una riña en un billar, ubicado sobre la Cordialidad con carrera 21, barrio San José, que dejó el saldo de un hombre herido a bala.

Según un familiar del lesionado, identificado como Jimmy Mejía, propietario de una discoteca de la ciudad, un hijo de este se encontraba en el lugar jugando dominó con otro hombre, quien estaba acompañado.

De un momento a otro surgió una pelea entre el hijo de Mejía y el sujeto, la cual pasó a los golpes.

"Luego la riña se detiene y limaron asperezas. En ese momento el hombre junto con su amigo se marcharon del billar, pero antes patearon la puerta de este", dijo el pariente de la víctima.

En ese momento, de acuerdo con el hombre, Jimmy iba llegando al establecimiento comercial y un testigo le dijo que habían agredido a su hijo.

"Él se fue a hablar con el sujeto (agresor) y el acompañante del tipo sacó un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones a Jimmy", agregó.

El comerciante recibió un proyectil en el lado izquierdo del pecho, a la altura del corazón.

Los atacantes se fueron corriendo del lugar y unas cuadras más adelante, según el familiar de la víctima, amenazaron con el arma a un taxista para que los sacara del lugar.

Por su parte, Mejía fue auxiliado y llevado a la Clínica Murillo, donde fue operado de emergencia y ahora se encuentra en estado reservado.

La Policía ya tiene conocimiento del caso y se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los implicados en el hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.