El Heraldo
Reunión entre Botero Coy y Alejandro Char. Christián Mercado
Judicial

“Trabajaré por un policía totalmente comprometido con la seguridad”: Botero Coy

Luego de reunirse con Alex Char, el Brigadier General anunció que se hará cargo de la comandancia de la Institución desde el primer día del 2017.

​El brigadier general Mariano de la Cruz Botero Coy, nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, fue presentado formalmente este miércoles ante el alcalde Alejandro Char y funcionarios de su gabinete que tienen competencia con la seguridad de la ciudad.

El encuentro se realizó al mediodía, en el despacho de Char, en compañía del secretario de Gobierno, Clemente Fajardo; el director del Fondo de Seguridad, Yesid Turbay; el director del Área Metropolitana, Jaime Berdugo y el general de la Policía, Vicente Segura.

Lea además: "Indagamos dónde estuvo la falla de responsables del cuidado de las armas", general Nieto

Botero Coy dijo que viene a optimizar el trabajo realizado por el general Londoño y trabajar con la ciudadanía el tema de seguridad. "Vamos a estar conociendo las diferentes situaciones que se presentan en la ciudad y el primero de enero asumir con responsabilidad", afirmó Botero Coy.

Lleva 29 años en la institución. Había trabajado como comandante de la zona norte de Antinarcóticos, que comprende los departamentos de Magdalena, Atlántico, La Guajira y Sucre.

Manifestó que trabajará para tener un "Policía totalmente comprometido con la seguridad de Barranquilla" y contra "el flagelo de la corrupción, que hoy azota a la institución".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.