El Heraldo
Judicial

“Él era obsesivo con ella”: hermano de mujer asesinada en Los Rosales

El hombre le dijo a EL HERALDO que Ángela Belén Camargo había regresado con su pareja desde hace cuatro días porque habían terminado hace cuatro meses por los celos.

 

Francisco Camargo, de 31 años, es el hermano de Ángela Belén Camargo Melgarejo, de 26, la mujer que fue asesinado por su pareja sentimental en el barrios Los Rosales, de Barranquilla, y en diálogo con EL HERALDO sostuvo que Víctor Alfonso Rubiano Villalobos “era muy celoso y obsesivo” con su hermana.

“Ellos tenían una relación de seis o siete años, pero desde hace cuatro meses se habían dejado porque Víctor era muy celoso y obsesivo con mi hermana, entonces, ellos dejaron las cosas así, pero hace cuatro días aproximadamente regresaron y vivían en el barrio”, explicó.

Francisco aseguró que el motivo de la separación había sido el comportamiento de Rubiano con su hermana.

“Él siempre estaba pendiente de todo lo que ella hacía y nosotros sabíamos que era así celoso, pero nunca creímos que le fuera a hacer algo como lo que le hizo a Ángela”, agregó.

En medio de la tristeza que lo embarga detalló que se enteraron de lo que había ocurrido porque el agresor llamó por video a la hermana para despedirse porque se iba a quitar la vida.

“Víctor llamó a su hermana diciéndole que le había quitado la vida a mi hermana y que él también se iba a matar. Nosotros no sabíamos que ellos habían regresado y nos enteramos de todo porque la hermana del agresor nos llamó, pero cuando nosotros llegamos allá como a las 8:00 de la mañana de este domingo todo fue en vano porque mi hermana ya estaba muerta en el cuarto envuelta en una sábana blanca y lo que nos dicen fue que la asfixió. No tenemos claro si ellos discutieron o qué” dijo.

La inspección del cadáver estuvo a cargo de los uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla adscritos a la Unidad de Criminalística de la Sijín.

Del agresor, se conoció que fue sacado de la vivienda malherido por las autoridades en calidad de capturado y lo trasladaron hasta el Camino El Bosque, donde se recupera de las lesiones que este mismo se ocasionó.

Este es el segundo feminicidio que ocurre en el Atlántico en menos de 10 días. En una trocha en Villa Olímpica, Galapa, hace 8 días fue hallado sin vida el cuerpo de Margarita Gómez Márquez, a quien asesinaron a golpes y balazos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.