El Heraldo
Judicial

Hombre muere tras sufrir quemaduras de tercer grado en su cuerpo

La víctima resultó lesionada el pasado sábado en medio de un accidente doméstico ocurrido en el barrio Porvenir, de Soledad.

Juan Carlos Robles Rodríguez, de 26 años, murió en la tarde de este jueves en la Clínica La Misericordia tras haber sufrido quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo en medio de un accidente doméstico.

Según familiares de la víctima, el hecho se registró en la carrera 35 con calle 15 del barrio El Porvenir, cuando el hombre se disponía a encender un fogón de leña.

En el suceso, una botella plástica que contenía gasolina se incendió. En ese momento, Robles Rodríguez, en un intento de que un menor de edad que se encontraba en la vivienda no resultara herido, pateó el frasco y el incendió se propagó más rápido, causándole las lesiones.

Este acontecimiento dejó a la pareja de Robles Rodríguez herida, quien permanece en un centro asistencial.

Los allegados lo trasladaron a la Clínica El Porvenir, centro médico donde estaba siendo tratado, debido a las quemaduras de tercer grado que recibió en un 80% de su cuerpo. Posteriormente fue remitido a la Clínica La Misericordia en donde este jueves confirmaron su deceso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.