El Heraldo
Archivo
Judicial

Siete asesinatos en Atlántico durante el fin de semana

Cuatro de los hechos ocurrieron en B/quilla y área metropolitana. En Santo Tomás y Sabanalarga sucedieron los otros casos. 

Siete asesinatos a bala reportaron las autoridades de Barranquilla y el Atlántico durante el pasado fin de semana. 

 

La primera muerte se registró el pasado sábado en el barrio Centro de Puerto Colombia, en la calle 5 con carrera 6, adonde resultó muerto con un balazo en la cabeza un hombre identificado como José Miguel Martínez. 

Sobre este hecho, la Policía informó que la víctima fue atacada por un sujeto que lo abordó mientras este caminaba por una vía destapada. 

Luego, por la tarde del mismo día, fue asesinada dentro de una vivienda del barrio Primero de Mayo de Santo Tomás, Yesny Mercedes Vergara Ospino, de 32 años de edad. 

El hecho se registró hacia las 4:45 p. m. y, según el reporte policial, se dio cuando pistoleros llegaron al domicilio de la calle 2 con carrera 4 en búsqueda de la mujer. 

En ese lapso se dio también el tercer homicidio, que tuvo lugar en el municipio de Soledad. En el barrio San Vicente fue atacado a tiros Yefry Eduardo Polo Castro, de 29 años, cuando se dirigía a una tienda cercana a la calle 50 con carrera 2 a comprar una gaseosa, de acuerdo con lo que manifestó su madre. 

Por la noche del sábado fue ultimado en el interior de un establecimiento comercial de Sabalanarga Wilson Antonio Castro Ávila, de 32 años y conocido con el apodo de El Gordo. 

Frente a este homicidio, la Policía informó que se dio en medio de una riña dentro del negocio de expendio de bebidas embriagantes apostado sobre la vía Cordialidad.  

Luego, nuevamente en el municipio de Soledad, se registró el asesinato de Andrés Felipe Araújo García, de 30 años. Este hombre ingería licor con un hermano, identificado como Esteban, y quien resultó herido en el mismo ataque sicarial. 

Los afectados fueron llevados a la Clínica de Los Almendros, donde se registró el deceso de Andrés Felipe, quien recibió múltiples impactos de bala. Por su parte, Esteban, de 31, recibió un proyectil a la altura del pecho.

 Ya este domingo fue acribillado en el barrio El Por fin, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, un sujeto que caminaba por la calle 87 con carrera 26 del mencionado sector. 

Esta persona no fue identificada por los peritos de la Fiscalía que adelantaron la diligencia de levantamiento. 

Y por la tarde de ayer resultó muerto a tiros Osneider Morales Ferrer, un joven de 24 años. Este caso sucedió en el barrio San Juan Bosco del municipio de Sabanagrande. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.