El Heraldo
Archivo
Judicial

Sicarios mataron a ‘Diomedito’ en La Central, de Soledad

El crimen ocurrió en la tarde de este miércoles. Autoridades buscan a los responsables. 

Ante la mirada de curiosos y tendido sobre el pavimento de una calle del barrio La Central, de Soledad, quedó el cuerpo sin vida de José David Alonso, apodado como ‘Diomedito’, luego de que sujetos desconocidos le propinaran varios impactos de bala.

El ataque sicarial se perpetró alrededor de las 12:10 p. m. de este miércoles en la calle 69C con carrera 5, sector ‘el Cartucho’, donde, según fuentes judiciales, la víctima se encontraba en plena vía pública.

Allí, aparentemente, la víctima mortal fue abordada por los pistoleros, quienes sin decir palabra alguna, sacaron el arma y le dispararon, ocasionándole la muerte en el lugar de los hechos.

Tras cometer la acción criminal, el sicario huyó con su cómplice, y ahora son buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Por su parte, una comisión de criminalística de la Sijín fueron los encargados de la inspección del cadáver. Asimismo, recolectan información con testigos para dar con los responsables y móviles de este nuevo hecho criminal. 

Cabe resaltar, que el pasado 6 de diciembre en el mismo sector se presentó un doble homicidio, donde fueron ultimados Renzo José Flórez Herrera, de 24 años, y un adolescente de 16 años, cuando molían maíz en la terraza de una vivienda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.