En este sitio ocurrió el crimen.

Un nuevo hecho de sangre se registró ayer a la una de la tarde en Barranquilla cuando un hombre fue asesinado de dos tiros que le propinaron sicarios que se movilizaban en una motocicleta Pulsar azul.

Luis Antonio Consuegra Ortega, como fue identificada la víctima, según testigos, se movilizaba en una bicicleta por la carrera 20 con calle 38 C del barrio San José cuando fue interceptado por los sujetos en moto que le cerraron la vía.

Al percatarse de las intenciones de los asesinos, Consuegra Ortega, de 57 años, se lanzó de la bicicleta e intentó refugiarse en una vivienda, pero el parrillero se bajó de la motocicleta y le disparó en dos ocasiones.

“Antes de que le dispararan el señor le dijo al asesino que no lo matara, pero este le dijo que ya estaba advertido y le disparó enseguida”, contó un vecino del sector.

Gravemente herido, Luis Consuegra fue llevado a la clínica La Victoria por una patrulla de la Policía, pero llegó sin signos vitales.
Otra versión de los hechos que investigan las autoridades tiene que ver con un posible atraco, ya que el occiso era mensajero de varios comerciantes del sector.

Según se conoció, un carnicero le entregó 500 mil pesos para que los consignara en una entidad bancaria ubicada en la calle Murillo, pero al ser interceptado por los sujetos no quiso entregar el dinero y le dispararon a quemarropa.

Por William Colina Páez
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.