El Heraldo
Manuel Ortiz García, la víctima (en el recuadro). Archivo
Judicial

Se cayó de un bus en enero y agonizó seis meses en la clínica hasta que murió

El accidente se registró el pasado 4 de enero, en Malambo, y tras varios meses de lucha, Manuel Ortiz García falleció la madrugada de este jueves en un centro de salud.

En la Clínica Cambpell, tras una larga agonía, falleció en las últimas horas Manuel Ortiz García, de 78 años, un hombre que cayó de un bus de Transmecar, la mañana del pasado 4 de enero.

Víctor Manuel Ortiz, hijo de la víctima, relató que su papá sufrió el accidente porque el conductor del bus aceleró imprudentemente cuando su progenitor se estaba bajando.

Por la caída, Ortiz García sufrió fracturas en la cadera y el hombro izquierdo. Nunca se pudo recuperar de las lesiones y las sucesivas operaciones lo llevaron a un deterioro físico que a la postre acabo con su vida, afirmó su hijo.

El caso ocurrió en la calle 11A5 con carrera 3A sur, barrio Bellavista en Malambo. Los familiares de Ortiz García afirmaron que tienen demandada a la empresa de transportes por el accidente y pidieron a las autoridades que se haga justicia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.