Extrañados quedaron los familiares de Carlos Virgilio Sarmiento Durán, de 26 años, cuando ayer fueron a despertarlo, y lo encontraron sin vida en su cama. El sorpresivo caso se registró en la calle 17 No. 15-05, barrio La Pachita de Ponedera (Atlántico).

“Él siempre se levantaba antes de 6 a.m. para recibir los productos del negocio, pero al ver que no aparecía uno de los empleados fue a despertarlo”, contó María Rojano, cuñada del fallecido.

Agregó que trabajador encontró a Sarmiento morado y sin signos vitales. De inmediato llamaron a una vecina enfermera quien les confirmó la mala noticia.

Lo extraño para los familiares es que el joven se acostó sano y contento. Dijeron que, aparte de tomarse un par de cervezas con amigos, Carlos no había ejercido ninguna actividad que comprometiera su salud.

Sarmiento era el menor de ocho hermanos y se desempeñaba como administrador del granero Mercafácil. Era oriundo de Simacota, Santander, y deja dos niñas de 4 y 5 años.

Sus parientes revelaron, además, que hace un poco más de un año también falleció una de sus hermanas, de 23 años, al sufrir una isquemia cerebral.

El cadáver del muchacho permanece en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses y Medicina, donde será analizado para dar con las causas de su repentino deceso, informó su familia.

 Por Jennifer Cabana

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.