El Heraldo
Cortesía
Judicial

Robó una moto en Boston y la Policía lo capturó

La captura se registró la noche del miércoles. Didier José García Áviles fue llevado a la Uri de la Fiscalía, donde fue judicializado.

Un hombre fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, tras presuntamente haber hurtado una motocicleta en la carrera 41 con calle 69, barrio Boston.

El supuesto ladrón fue identificado por las autoridades como Didier José García Áviles, quien deberá responder por el delito de hurto agravado.

Según la Policía, García llegó hasta la parte externa de una vivienda donde estaba parqueada una motocicleta marca Akt, de color rojo, de placas UR-38E, al parecer, manipuló la parte eléctrica, la encendió y huyó.

Aseguran las autoridades que el hombre iba por la carrera 39B con calle 67, cuando fue sorprendido por la patrulla del cuadrante sin casco y fue ese momento que se percatan que la motocicleta en la que iba no tenía la llave para su encendido.

De inmediato, le solicitaron la tarjeta de propiedad, pero este no la presentó. Luego apareció el propietario quien lo demostró con la documentación.

Didier fue llevado a la Uri de la Fiscalía, donde fue judicializado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Barrio Boston
  • Capturas
  • Hurto
  • proceso de judicialización
  • robo de moto
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.