Judicial

Roban en restaurante del norte de Barranquilla: sujeto quedó grabado

Delincuentes ingresaron al negocio ubicado en la calle 82 con carrera 46.

En la madrugada de este jueves se registró un robo en un restaurante ubicado en la calle 82 con carrera 46, barrio Granadillo, en el norte de Barranquilla.

Según la denuncia conocida por EL HERALDO, uno de los empleados llegó al lugar hacia las 10 de la mañana y luego de abrir la puerta principal del negocio se percató que al lugar habían ingresado delincuentes que habían hurtado equipos de cómputos y dinero en efectivo.

Tres mujeres son amordazadas en medio de robo

De manera inmediata el empleado contactó al dueño del restaurante, quien se trasladó al lugar y verificó que hacían falta tres computadores y $324 mil en efectivo, por lo que puso en conocimiento del hecho delictivo a la patrulla del cuadrante que hizo presencia en el negocio a los pocos minutos.

Al revisar las cámaras de seguridad del lugar, el dueño del negocio se percató que uno de los delincuentes quedó grabado en una de ellas cuando intentaba desprenderla.

Policía captura a ‘César’, uno de los más buscados en Barranquilla

Con la imagen del presunto delincuente, investigadores del CTI de la Fiscalía iniciaron labores para identificarlo y dar con su captura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.