El Heraldo
Cortesía
Judicial

Riña en Los Ángeles deja un muerto a bala y un herido con puñal

La víctima mortal, identificada como Daniel Alonso Quintero Balerto, de 26 años, caminaba en vía pública junto a un familiar cuando terminó envuelto en una discusión.

Sobre las 9:30 de la noche de este sábado, en la calle 112 con carrera 14, barrio Los Ángeles, se presentó un altercado entre tres hombres que dejó como saldo uno de ellos muerto y otro herido.

Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, los hechos se presentaron cuando Daniel Alonso Quintero Balerto, de 26 años, caminaba en vía pública junto a un hermano y se trenzó en una reyerta con Richard Alfonso Pérez Jaramillo, de 28 años.

Las autoridades indicaron que el familiar de Quintero Balerto desenfundó un arma blanca y le asestó tres heridas a Pérez Jaramillo en brazo y pierna derecha.

El hombre herido reaccionó y con un arma de fuego les disparó, impactando a Daniel Alonso en el pecho en dos oportunidades.

Ambos heridos fueron trasladados al PASO El Pueblito, donde el baleado falleció, mientras que el otro permanece bajo observación médica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.