Judicial

Roban corresponsal bancario en centro comercial de Barranquilla

El hecho ocurrió este sábado en el Centro Comercial Único. La Policía busca a los tres sujetos responsables.

Tres delincuentes hurtaron un corresponsal bancario ubicado en el Centro Comercial Único, en Barranquilla.

El robo, además, habría desatado la reacción de uno de los vigilantes del establecimiento, según lo confirmaron las autoridades luego del hecho delictivo.

Lo sucedido se registró en el sótano del Centro Comercial Único, ubicado en la calle 74 con carrera 41, del barrio Las Delicias, en la capital atlanticense.

Jesús Rueda.

De manera preliminar, una fuente le aseguró a este medio de comunicación que se trató de un robo a mano armada en el que tres sujetos consiguieron llevarse un dinero cuya suma total aún no ha sido reportada.

Asimismo, testigos aseguraron que hubo una balacera.

Sin embargo, la Policía Metropolitana de Barranquilla sostuvo que “no hubo intercambio de disparos. Un guardia de seguridad intentó evitar el hecho delictivo usando un arma, pero no hay personas lesionadas”.

No obstante, una empleada del centro comercial dijo que escuchó los disparos mientras se encontraba almorzando.

Jesús Rueda.

“Del miedo me metí en un local. Fue un caos, la gente corría de un lado a otro”, narró.

Tras lo ocurrido, los asaltantes se dieron a la huida, por lo que las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento para el proceso de identificación de los sujetos. Cabe mencionar que para este caso la institución armada destinó un equipo de investigación judicial e inteligencia.

“Invitamos a la comunidad a que, a través de la línea única de emergencias 123, denuncie cualquier hecho delictivo, reporte actividades sospechosas o entregue información que permita identificar y ubicar a los responsables de este hurto”, finalizó la Mebar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.