El Heraldo
Judicial

“Queremos justicia”: familia de reciclador atropellado en La Chinita

La víctima mortal de este accidente de tránsito residía en Soledad. El vehículo que lo embistió huyó del lugar.

Los familiares de Jhon Kenner Guerra Narváez, de 36 años, el reciclador que murió luego de ser embestido por un vehículo en la carrera 10 con calle 6B, barrio La Chinita, la noche de este jueves, piden justicia y que las autoridades puedan ubicar al conductor responsable de la muerte.

El caso ocurrió la noche de este jueves en las inmediaciones del Puente Pumarejo, una de las salidas que lleva hacia el departamento del Magdalena.

“Mi primo no era habitante de calle como inicialmente dijeron porque aquí está su familia al frente de todos los trámites para darle cristiana sepultura. Era reciclador y queremos que se haga justicia porque no era un animal para haber muerto así y que el conductor se hubiera fugado”, dijo la mujer.

Asimismo, dijo que fueron varios conocidos quienes les avisaron de la fatal noticia. “Un amigo de la casa llegó en una motocicleta y nos dijo que un carro había matada a Jhon Kenner, cuando nosotros llegamos confirmamos lo que nos habían dicho. Él estaba sin vida en la carretera y después llegó la gente de criminalística de la Policía y se lo llevaron”.

Guerra residía en el barrio Primero de Mayo, de Soledad, en compañía de su mamá. Laboraba como reciclador en la zona limítrofe con el suroriente de Barranquilla.

Por su parte, investigadores de la Sijín de la Policía de Barranquilla se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar al responsable de esta muerte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.