Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
El Heraldo
Archivo
Judicial

‘Pupileto’ trató de fugarse y lo descubrieron

Los guardias de la penitenciaría El Bosque lo sorprendieron escalando un muro para salir a la calle.

Daniel José Osorno Márquez, alias El pupileto, habría intentado huir nuevamente de la Penitenciaria El Bosque. El hecho habría ocurrido alrededor de las 10:00 de la mañana de este lunes festivo.

Según informes, ‘Pupileto’ salió por una ventana de hierro y fue capturado cuando intentaba escalar un muro, cerca de la garita 10, para salir a la vía pública.

Se espera el pronunciamiento del Inpec sobre lo ocurrido con Osorno Márquez.

El pasado miércoles 20 de mayo, Daniel José Osorno Márquez se fugó de la Penitenciaría El Bosque y fue recapturado dos horas después, en la madrugada del jueves, en el barrio El Ferry, luego de que las autoridades se contactaran con sus familiares.

Alias El pupileto cumple una condena de cuatro años de cárcel por el delito de hurto calificado y agravado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.