El Heraldo
Archivo
Judicial

Por unos tatuajes identificaron a la mujer hallada sin vida en Galapa

Familiares dijeron que Margarita Gómez estaba desaparecida desde la noche del sábado. El dato de que estaba en estado de embarazo encendió sus alarmas.

Como Margarita Gómez Márquez fue identificada la mujer hallada sin vida la mañana de este domingo en una trocha que conecta a Barranquilla con Galapa.

Parientes le confirmaron a EL HERALDO que la identificación se dio por medio de unos tatuajes que tenía la mujer en el brazo y en la pierna.

“Cuando nosotros leímos la noticia en EL HERALDO sobre la mujer que encontraron sin vida nos alertamos porque Margarita estaba desaparecida desde la tarde del sábado. El dato de que la mujer estaba embarazada nos alertó aún más”, indicaron parientes a este medio.

En medio del dolor, la familia indicó que en horas de la noche de este domingo fueron contactados por la Fiscalía para que fueran a reconocer el cuerpo y pudieran establecer si se trataba de la mujer que había sido reportada como desaparecida.

“Ella tenía 6 meses de embarazo y había salido a encontrarse con su novio ya que este la había citado. En horas de la noche del sábado no nos contestó el teléfono”, dijeron los parientes a EL HERALDO.

El cuerpo de Margarita había sido golpeado y registraba varios impactos de bala.

“La querían muerta, se enfocaron en darle duro”, dijo un habitante del sector del barrio Villa Olímpica, quien dio aviso a las autoridades sobre el cuerpo.

Las autoridades trabajan en esclarecer los móviles del crimen, por lo que se encuentran buscando a la pareja de la mujer.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.