El Heraldo
El presunto delincuente murió en la Clínica San Ignacio.
Archivo EL HERALDO
Judicial

Policía reporta que abatió a un presunto atracador

El cómplice logró escapar y se habría llevado el arma que tenían los señalados delincuentes.

Un presunto delincuente fue abatido por la Policía durante una balacera que se desarrolló en la tarde de este miércoles, en la carrera 6 con calle 89, barrio El Romance, suroccidente de la ciudad.

La víctima fue identificada como Roiner José Camargo De La Hoz, de 25 años, quien fue trasladado a la Clínica San Ignacio, donde murió cuando lo preparaban para intervenirlo quirúrgicamente.

El proyectil que le quitó la vida al presunto delincuente le ingresó por la espalda y le perforó arterias vitales, según el reporte médico.

El reporte de la patrulla del cuadrante señala que los hechos ocurrieron a la 1:30 de la tarde, cuando Camargo De La Hoz, en compañía de otro sujeto, atracaban a un ciudadano en vía pública.

Dos policías de la vigilancia que pasaban por el lugar se dieron cuenta del ilícito y se inició una persecución en moto.

“Los delincuentes accionan su arma en contra de los uniformados, quienes reaccionan desenfundando su pistola de dotación y lo impactan. Al presunto delincuente le encuentran y dos celulares que había logrado hurtar”.

El reporte precisa que el piloto de la moto huyó y se llevó el arma que los delincuentes habrían disparado contra los uniformados.

Roiner José Camargo De La Hoz tenía una anotación por el delito de porte ilegal de armas de fuego, del 9 de enero de este año, informó la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.