El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

Buen comportamiento en manifestaciones durante la mañana: Policía

Las actividades tuvieron lugar en diferentes puntos de la ciudad de Barranquilla. Hubo acompañamiento por parte de las autoridades.

Al mediodía de este martes, la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó buen comportamiento por parte de las personas que participaron en las diferentes actividades que estaban programadas en horas de la mañana.

“La Policía de Barranquilla se complace en entregar un balance positivo de las primeras horas de la jornada del 20 de Julio. Nuestros hombres y mujeres acompañaron las actividades programadas y que se desarrollaron en completa calma”, dijo la institución en un comunicado.

El plantón que se llevó a cabo durante varias horas en el sector del Paseo Bolívar ya terminó sin ninguna alteración del orden público.

“No se registró ningún acto distinto a la manifestación pacífica. De igual forma, en el Malecón del Río se desarrolló una caminata que finalizó con muestras culturales y que también finalizó en tranquilidad”, se lee en el comunicado.

Asimismo dijeron que los dispositivos de seguridad se mantienen en diferentes zonas, donde hay alertas de posibles alteraciones.

“Seguiremos monitoreando desde el Puesto de Mando Unificado, en conjunto con las autoridades distritales y departamentales así como los entes de control”, informaron.

Para la tarde se esperan nuevas jornadas de manifestaciones que contarán con el apoyo en materia de seguridad por parte de todas las especialidades de la Policía.

Desde el aire estará el Helicóptero Halcón y toda la drónica con la que cuenta la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.