Policía identifica a los nueve heridos en accidente en la C ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Policía identifica a los nueve heridos en accidente en la Circunvalar

Ocho hombres y una mujer resultaron heridos tras ser embestidos este martes por un automóvil que perdió el control en la avenida Circunvalar con carrera 46.

Judicial

Ocho hombres y una mujer resultaron heridos tras ser embestidos este martes por un automóvil que perdió el control en la avenida Circunvalar con carrera 46.

La Seccional de Tránsito y Transporte Policía Metropolitana de Barranquilla identificó a las 10 personas involucradas en el grave accidente de tránsito que se registró a las 6:30 de la mañana de este martes en la avenida Circunvalar con carrera 46, a la altura de la entrada del barrio Las Cayenas.

Según pudieron establecer, el conductor del automóvil Chévrolet -color plata y de placas HXK 640- que causó el accidente es un hombre de 38 años identificado como Eliot Guillermo Velásquez García, quien habría perdido el control del vehículo en condiciones que aún no se han podido establecer, y terminó por embestir a nueve personas que a esa hora se encontraban en vía pública esperando transporte.

Entre los heridos se encuentran Leonardo David Manjarrez Ballestas, quien resultó con trauma en el tobillo derecho; Luis Fernando Sierra, que resultó con trauma craneoencefálico severo, heridas en ambas manos y trauma en la rodilla derecha; Roberto Enrique Palacios, quien también resultó herido; y Wilfredo Libero Avendaño, quien debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser sometido a reanimación.  Estos cuatro hombres fueron trasladados a la Clínica La Victoria.

Lea también: Nueve heridos en fuerte accidente de tránsito en la Circunvalar

A la Clínica Centro llegaron Omar Alberto Domínguez López, con politraumatismo; y Juan José Torres Medina, quien según las autoridades se encuentra en delicado estado de salud.

Por su parte, Ewin Manuel Nieto Miranda, Jesika Esther Sandoval Vergara y Jordan Enrique Urueta Cervantes se encuentran en observación en la Clínica Soledad, a donde ingresaron con politraumatismo.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 La cifra de contagios del coronavirus excede los 1,5 millones en el mundo 🔴 EEUU vuelve a registrar casi 2.000 muertes por covid-19 durante las últimas 24 horas, mientras que el total se acerca a las 15.000 🔴 China reporta 63 nuevos casos en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 174 el número de fallecidos por coronavirus en México y ya son 3.181 infectados 🔴 Argentina confirma otras cinco muertes por coronavirus y 80 casos positivos en las últimas 24 horas 🔴 Brasil registra 133 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y el número de fallecidos se eleva a 800 🔴 Se eleva a 121 el número de muertes por coronavirus en Perú y los contagios suben a 4.342 🔴 Francia extenderá el confinamiento más allá del 15 de abril 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web