El Heraldo
Judicial

Nueve heridos en fuerte accidente de tránsito en la Circunvalar

Las primeras hipótesis aseguran que el conductor del vehículo se quedó sin frenos y embistió a transeúntes que esperaban transporte público.

El temor por el contagio del coronavirus y las restricciones del Gobierno no fueron impedimento para que en la mañana de este miércoles, en el primer día de aislamiento preventivo obligatorio en el país, decenas de ciudadanos salieran a la calle para ver qué había ocurrido.

Algunos con tapabocas, otros aún en piyamas y la mayoría con el teléfono en la mano, se acercaron a la avenida Circunvalar, a la altura del barrio Las Cayenas, para ver el resultado de un fuerte accidente de tránsito. 

Minutos antes, un automóvil Chévrolet de color plata, de placas HXK 640, que a alrededor de las 6:30 de la mañana transitaba por la Circunvalar, cerca al Estadio metropolitano, habría perdido el control del vehículo y embistió a al menos nueve personas que se encontraban esperando transporte público en la vía. 

Fue tal la velocidad y el descontrol del vehículo que terminó incrustado en una zanja. Por la fuerza del golpe, la parte frontal del vehículo quedó totalmente destruida y los heridos resultaron con graves heridas y quedaron tendidos en la acera.

Uniformados de la Policía y paramédicos llegaron al lugar para prestar auxilio a los heridos. En medio del tumulto de gente, las víctimas del accidente recibieron atención primaria y fueron trasladados a la Clínica Campbell.

Una de las primeras hipótesis sobre las causas del accidente es que el vehículo se habría quedado sin frenos y, debido a la velocidad que llevaba y la pérdida de control del mismo, se generó el siniestro. Sin embargo, la Policía Metropolitana de Barranquilla, desde su Seccional de Tránsito y Transporte, indicó que podría haberse tratado de un microsueño, pero aseguró que se le practicará una prueba de alcoholemia al conductor para descartar una imprudencia.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.