Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

Nueve heridos en fuerte accidente de tránsito en la Circunvalar

Las primeras hipótesis aseguran que el conductor del vehículo se quedó sin frenos y embistió a transeúntes que esperaban transporte público.

El temor por el contagio del coronavirus y las restricciones del Gobierno no fueron impedimento para que en la mañana de este miércoles, en el primer día de aislamiento preventivo obligatorio en el país, decenas de ciudadanos salieran a la calle para ver qué había ocurrido.

Algunos con tapabocas, otros aún en piyamas y la mayoría con el teléfono en la mano, se acercaron a la avenida Circunvalar, a la altura del barrio Las Cayenas, para ver el resultado de un fuerte accidente de tránsito. 

Minutos antes, un automóvil Chévrolet de color plata, de placas HXK 640, que a alrededor de las 6:30 de la mañana transitaba por la Circunvalar, cerca al Estadio metropolitano, habría perdido el control del vehículo y embistió a al menos nueve personas que se encontraban esperando transporte público en la vía. 

Fue tal la velocidad y el descontrol del vehículo que terminó incrustado en una zanja. Por la fuerza del golpe, la parte frontal del vehículo quedó totalmente destruida y los heridos resultaron con graves heridas y quedaron tendidos en la acera.

Uniformados de la Policía y paramédicos llegaron al lugar para prestar auxilio a los heridos. En medio del tumulto de gente, las víctimas del accidente recibieron atención primaria y fueron trasladados a la Clínica Campbell.

Una de las primeras hipótesis sobre las causas del accidente es que el vehículo se habría quedado sin frenos y, debido a la velocidad que llevaba y la pérdida de control del mismo, se generó el siniestro. Sin embargo, la Policía Metropolitana de Barranquilla, desde su Seccional de Tránsito y Transporte, indicó que podría haberse tratado de un microsueño, pero aseguró que se le practicará una prueba de alcoholemia al conductor para descartar una imprudencia.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • accidente
  • Accidente de tránsito
  • heridos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web