Judicial

Capturan a presuntos fleteros en el centro de Barranquilla

La Policía Metropolitana fue la encargada de evitar el hurto y capturar a dos sospechosos.

La Policia Metropolitana de Barranquilla logró la captura en flagrancia de dos presuntos ladrones tras cometer un ‘taquillazo’ en la sede centro del banco BBVA, en Barranquilla. 

Los hechos, que ocurrieron en la carrera 45 con calle 42, se dieron cuando los ahora capturados trataban de escaparse a pie tras cometer el hurto. 

De acuerdo con testigos del frustrado hurto, un intercambio de disparos entre los presuntos ladrones y unidades de la Policía tuvo lugar en el momento del intento de huída. 

Los capturados, identificados como Eider Blanco Carbono, de 28 años, y Johan Gerleis Escorcia Pardo, de 23, fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por el delito de hurto agravado.

La Policía les decomisó un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos sin percutir y dos percutidos, y la suma de 3 millones 870 mil pesos, que serían del robo realizado a la sede bancaria.

El video proporcionado evidencia el momento en que los dos hombres fueron capturados por las autoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.