El Heraldo
Controles de la Policía.
Judicial

Policía atendió 208 riñas el fin de semana

Las autoridades dicen que hubo alteraciones del orden público.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que durante este fin de semana en el que el Distrito levantó las medidas restrictivas hubo en general un buen comportamiento por parte de la ciudadanía.

Trasladaron a la Unidad de Convivencia y Justicia a 23 personas, impusieron 116 comparendos, atendieron 208 riñas e incautaron seis armas de fuego de manera ilegal.

De igual forma, sostuvo que once personas fueron capturadas por diversos delitos y recibieron 215 llamadas por música en alto volumen.  

El coronel Carlos Cabrera, subcomandante operativo de la Policía, dijo que hubo una marcha feminista donde participaron por lo menos 750 personas que al llegar a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía afectaron las vallas de seguridad y lanzaron piedras contra láminas de protección.

“En esta movilización hubo demostraciones artísticas de diferente índole, pero tuvimos afectaciones al final de la misma en el Centro de Barranquilla”, dijo el oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.