
En el accidente de tránsito que dejó como víctima fatal a Alexánder Javier Camacho Silva, un prestamista de 35 años, habrían influido el exceso de velocidad y la falta de señalización en la vía conocida como ‘la vuelta de Pradomar’.
El carro conducido por Camacho chocó contra una pared del hotel Pradomar, ocasionando su muerte. Los daños materiales fueron estimados por su administrador, Samuel Álvarez, en 12 millones de pesos. El hecho ocurrió específicamente en la calle 2 No. 22-61.
Tanto Álvarez como vecinos de la zona comentaron que se requiere más señales de tránsito para indicarle a los conductores los riesgos de la zona.
Entre tanto, el coordinador operativo de la Secretaría de Tránsito de Puerto Colombia, Gustavo Ortega, indicó que en el área sí hay señalización, pero que igual, tras el accidente, se instalarán nuevos elementos, incluyendo reductores de velocidad.
“Creo que este hecho fue ocasionando por el exceso de velocidad, pues el conductor tumba la reja, la pared y se mete en el establecimiento”, apuntó.
En cuanto al fallecido, se conoció que residía en el conjunto Altos de las Colinas y era padre de tres hijos. Allegados relataron que estuvo departiendo en su vivienda con amigos, y que a las 8 p.m. salió en su vehículo, un Chevrolet Spark de placa KHV-843, y el siniestro sucedió a las 9:30 de la noche.