El Heraldo
Tivisay Lobo Fuentes, capturada el viernes anterior. Luis Felipe De la Hoz
Judicial

Piden cárcel para mujer señalada de homicidio de pareja

La Fiscalía vuelve a presentar en audiencia a Tivisay Lobo. 

Para este lunes fue programada la continuación de las audiencias preliminares contra Tivisay Lobo Fuentes, la mujer de 28 años señalada de asesinar con un elemento punzante a su pareja José María López Molinares, de 35 años, en hechos ocurridos el pasado 13 del mes de octubre.

El viernes anterior, una vez fue recapturada por detectives de la Sijín, Lobo Fuentes fue presentada ante un juez de control de garantías por el fiscal segundo especializado, Elkin Chiquillo, en audiencia de imputación de cargos. 

En la diligencia, el representante del ente investigador manifestó que a la indiciada se le imputaba el delito de homicidio agravado tras escuchar los testimonios entregados por varios allegados de su pareja, quienes señalaron que José María, en su agonía, alcanzó a decir que ella lo había atacado. Sin embargo, el cargo no fue aceptado por la mujer. 

“Tivisay salió de la vivienda y detrás de ella iba su esposo. Este, en estado agonizante, tenía un objeto metálico incrustado en el pecho. Aseguró delante de varias personas que la lesión la había ocasionado su pareja. Este luego murió en el centro asistencial adonde fue llevado”, expresó el representante del ente investigador durante la audiencia. 

Cabe recordar que la muerte de José María López ocurrió en la carrera 10H con calle 115 del barrio El Pueblito. El reporte policial indicó que a las 3:15 de la madrugada, tras una discusión, la mujer agredió a su pareja con un elemento punzante. Inicialmente se dijo que era una aguja de coser zapatos, pero después se manejó la versión de que se trataba de una aguja de una peinilla usada por estilistas.

La continuación de este caso seguirá en la sala 7 del Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla. El ente investigador pedirá detención intramural en el Buen Pastor para la procesada, según trascendió. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.