El Heraldo
Hugo Catalán Palomino recibió una herida en el cuello. Cortesía
Judicial

Hombre falleció tras ser apuñalado en Carrizal

El deceso del hombre se confirmó en la Clínica Adela de Char en la tarde del miércoles. El hecho en el que resultó herido ocurrió el pasado primero de agosto cuando, al parecer, se generó una riña en el sector.

Luego de permanecer 23 días en una sala de cuidados intensivos, un hombre falleció en la noche de este miércoles, luego de ser apuñalado con un arma cortopunzante el pasado primero de agosto en el barrio Carrizal.

El suceso en el que falleció la víctima, identificada como Hugo Alfonso Catalán Palomino, de 34 años, ocurrió en la calle 50 con carrera 3A, cuando, al parecer, se generó una riña.

Según familiares, el hoy occiso "fue a detener la pelea, porque a él no le gustaba el problema y el mismo hombre al que iba a detener lo hirió en el cuello, cuando el cayó se golpeó la frente contra el pavimento".

Catalán Palomino fue auxiliado por la Policía Metropolitana y trasladado al Paso La Alboraya, de allí fue remitido al Hospital Barranquilla, donde le realizaron una intervención quirúrgica.

Luego del procedimiento, el hombre de 34 años fue nuevamente remitido, esta vez a la Clínica Adela de Char, en donde los galenos confirmaron su deceso a las 8:35 p. m..

De acuerdo con los allegados, "nosotros sabemos quién fue la persona que le hizo esto a Hugo, incluso tenemos conocimiento de que este hombre tiene brazalete del INPEC, y sale como si nada".

Finalmente se conoció que la víctima mortal se dedicaba a reciclar en el suroriente de la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.