Nelson Enrique Toncel Sanjuan, murió la noche del sábado luego de que, al parecer, el conductor de un Hyundai intentara cambiar de carril y chocara contra él, quien venía en su moto en el sentido contrario.
De acuerdo con testigos, Toncel Sanjuan fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Sahagún en el mismo automóvil involucrado en el accidente; pero minutos después falleció debido a la gravedad de sus heridas, en especial, trauma craneoencefálico.
La víctima era pastor de la Iglesia ‘Dios fuente de poder’, con sede en la ciudad de Sincelejo, y se dirigía en su motocicleta hacia la ciudad de Caucasia, Antioquia, donde predicaría el domingo, en un evento especial, organizado por un grupo cristiano.
Se conoció que era casado, tenía dos hijas y su cuerpo será trasladado en las próximas horas a la ciudad de Barranquilla, lugar en el que nació y donde se realizará su sepelio.
Sobre la identidad del conductor de vehículo hay dos versiones, inicialmente se dijo que quien conducía era un hombre llamado Amet Ruíz Garavito, pero horas después se indicó, extraoficialmente, que quien conducía el automotor era el propietario del automóvil: el docente Pablo Dumar.
Las autoridades aún no se han pronunciado oficialmente sobre las posibles causas de este accidente.