El Heraldo
Cortesía
Judicial

Pasajero viajaba con 600 cigarrillos de marihuana en la maleta

El hombre fue detenido en un operativo de control a la altura de Puerto Giraldo, Atlántico.

Camuflados dentro de una bolsa plástica, al interior de la maleta que había metido en la bogeda del bus, fueron encontrados 600 cigarrillos de marihuana que trasportaba desde el municipio de Calamar, Bolívar con destino a la ciudad de Barranquilla.

El dueño del equipaje, según el reporte de las autoridades, sería Antonio Escorcia Marchena quien fue capturado en un puesto de control que la Seccional de Tránsito y Transportes, a la altura del corregimiento de Puerto Giraldo, en Atlántico.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, los agentes adelantaban planes de registro a vehículos de transporte intermunicipales y el bus en el que viajaba Escorcia Marchena fue uno de los detenidos.

Uno a uno los equipajes de la bodega fueron revisados hasta llegar a una maleta de color negro donde encontraron el alucinógeno listo para su distribución.

La mercancía fue incautada y Antonio Escorcia capturado por el delito de tráfico y porte de estupefacientes, y fue dejado a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.