El Heraldo
Cancha en la que ocurrió uno de los crímenes.
Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Otros tres muertos en hechos aislados en Barranquilla y Soledad

En uno de los casos, un presunto delincuente fue abatido. Un joven fue asesinado en una cancha de fútbol.

Entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes se registraron tres homicidios con armas de fuego en Barranquilla y Soledad. El más reciente ocurrió a la 1:06 de la madrugada del lunes cuando un presunto delincuente fue abatido y otro quedó herido tras enfrentarse con policías en el barrio Lipaya, sur de Barranquilla.

El hecho fue en la carrera 10 con calle 73D, del mencionado sector, cuando, según fuentes policiales, los supuestos antisociales, identificados como Willinton Pacheco Arteta, de 24 años, y Luis Eduardo Diazgranados Pacheco, se movilizaban en una motocicleta.

Al pasar por la dirección antes descrita, uniformados les hicieron una señal de pare, pero los señalados, al parecer, no la acataron y habrían sacado un arma de fuego para dispararles a los policías.

Los uniformados reaccionaron y neutralizaron a Pacheco Arteta, quien recibió un impacto de bala en el abdomen, quedando tendido en la vía. Mientras que Diazgranados Pacheco registró una herida en la cadera con orificio de entrada y salida, por lo que fue trasladado al Camino El Bosque.

A este último le hallaron una pistola calibre nueve milímetros con su respectivo proveedor.

Una hora antes, pero en el barrio Villa Adela, de Soledad, Manuel Agustín Pallares Palomino, de 23 años, murió luego de ser baleado en medio de una riña.

De acuerdo con la Policía, el hecho se registró en la calle 42 con carrera 7 cuando Pallares Palomino se encontraba departiendo en un baile con amigos, en una cancha del mencionado sector.

En ese momento se presentó la pelea y la víctima salió corriendo, pero fue alcanzada por un proyectil aleatorio. Manuel Agustín recibió el impacto de bala en la espalda. Posteriormente fue socorrido por amigos y llevado a un centro asistencial, donde se confirmó su deceso.

Minutos antes de la muerte de Pallares Palomino, Dubán Pacheco Goenga, de 31 años, fue asesinado por sujetos disfrazados de domiciliarios cuando se encontraba en la terraza de su casa, ubicada en la carrera 23 con calle 25B, del barrio Ferrocarril, de Soledad.

Dubán José recibió seis impactos de bala y de inmediato fue llevado al Hospital Materno Infantil 13 de Junio, donde ingresó sin signos vitales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que se encuentra al frente de las investigaciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.