El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

Delincuentes asaltan un carro de valores en Malambo

Se habrían llevado aproximadamente $320 millones. El hecho se registró la mañana de este jueves en una estación de gasolina. 

Un carro de valores perteneciente a la empresa de seguridad Prosegur fue asaltado la mañana de este jueves cuando el vehículo estaba parqueado en una estación de servicio ubicada en el barrio La Luna, municipio de Malambo, Atlántico.

En el acto delictivo participaron 10 sujetos que se movilizaba en moto, quienes utilizaron armas de fuego, e intimidaron a los escoltas del vehículo de valores para llevarse aproximadamente $320 millones.Según testigos, los delincuentes llegaron en 4 motos hasta la zona y posteriormente, al cabio de varios minutos huyeron con varias tulas de dinero.

“Hubo un intercambio de disparos. Los escoltas dispararon, pero los asaltantes eran más y por eso lograron intimidarlos. Todo eso ocurrió en cuestión de segundos”, dijo un testigo a este medio.

El coronel Luis Saldoval, comandante de Distrito de Soledad, señaló que realizaron todo el despliegue con la Policía Judicial e inteligencia para capturar a los delincuentes y recuperar el dinero hurtado.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.