El Heraldo
Judicial

Murió hombre arrollado por un tractocamión

El accidente se registró en la Avenida Circunvalar.

En la Clínica Campbell, de Barranquilla, murió la noche de este viernes un ciclista que fue arrollado por un tractocamión  a la altura de la Avenida Circunvalar, frente a la Escuela de Policía Antonio Nariño.

El caso se registró cuando, según testigos, el fallecido iba en su bicicleta, al parecer, agarrado a la parte trasera del automotor. En ese momento, según contaron los moradores del sector, el hombre perdió el control de la bicicleta por lo que quedó debajo del tractocamión.

En un video que circula en redes sociales se pueden observar los momentos posteriores al accidente y al hombre sobre la carretera en medio de un charco de sangre.

Asimismo, los paramédicos brindándole primeros auxilios y curiosos rodeando la escena.

El sujeto fue trasladado inicialmente a la Clínica de la Policía para luego ser remitido a la Clínica Campbell, donde murió a causa de las graves heridas.

El cuerpo del fallecido fue llevado a las dependencias de Medicina Legal para la respectiva necropsia. Las autoridades se encuentran investigando para esclarecer las causas reales de lo sucedido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.