El Heraldo
Fachada de Medicina Legal. Archivo
Judicial

Mujer muere incinerada tras accidente de tránsito en la Vía al Mar

El hecho se registró en la madrugada de este sábado luego de que el vehículo en que se movilizaba se volcara a la altura de Juan de Acosta.

Su esposo le contó a las autoridades que una de las llantas de la camioneta se salió, que perdieron el control y luego se volcaron. Ella quedó atrapada, las llamas arroparon el vehículo, él no pudo hacer nada.

Valeria Álvarez Álzate, edad 33 años, perdió la vida en un siniestro vial que se registró en la madrugada de este sábado en la Vía al Mar, a la altura del sector de Agua Marina, en Juan de Acosta.

Según información preliminar entregada por el conyugue de la víctima, una de las llantas del vehículo tipo camioneta se salió, lo que ocasionó que perdieran el control y luego volcaran.

Alexander Saravia Tovar, pareja de la hoy occisa, logró salir del automóvil antes que comenzara una conflagración.

Este medio conoció que, de acuerdo con el relato de Saravia Tovar, a él no le dio tiempo de auxiliar a Álvarez Álzate, debido a que el fuego consumió de manera rápida al vehículo, ocasionando la muerte a la mujer por la incineración del mismo.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Juan de Acosta llegaron al lugar para atender la emergencia; el laboratorio móvil de criminalística de Setra realizó la inspección técnica a cadáver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.