El Heraldo
Archivo
Judicial

Mujer habría asesinado a su esposo de una puñalada en el pecho en Soledad

El caso de intolerancia se registró la madrugada de este lunes. La señalada fue capturada.

Las autoridades investigan el caso en el que una mujer identificada por la Policía como Paola Carolina Polo, habría matado a su pareja sentimental, Daniel Abraham Sira Romero, luego de propinarle una puñalada en el pecho.

El suceso se registró en la finca ‘La Hermosa’, ubicada en el barrio Ciudad Paraíso, en el municipio de Soledad, Atlántico. Según las autoridades, la presunta homicida, quien tiene pocos días de haber dado a luz,  fue capturada y llevada delante de un juez.

 

Las primeras versiones indican que el caso se presentó en medio de un altercado entre la pareja. Vecinos del sector contaron que la pareja casi no se veía en el sector debido a que se la pasaban en la finca.

“A veces los veíamos caminando por acá, otros dicen que ellos se la pasaban discutiendo, pero la verdad no sabemos cómo era el trato entre ellos”, dijo un residente del barrio donde ocurrieron los hechos.  

Sira  Romero, oriundo de Venezuela,  murió en la sala de urgencias de la IPS San Vicente, cuando el cuerpo médico intentaba salvarle la vida.

Las autoridades indagan las posibles razones por los que la mujer habría cometido el crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.