El Heraldo
Judicial

Mujer fue herida a bala en Soledad

Los agresores ‘ofrecieron’ balearla, ella los retó y estos no vacilaron en hacerlo.

Con un disparo en la pelvis fue ingresada a urgencias del Camino Simón Bolívar una mujer de nacionalidad venezolana, identificada como María Peñaloza Rivera, de 20 años, luego de que fuera herida por dos hombres en el barrio Primero de Mayo, en Soledad.

Informa la Policía que el hecho se registró sobre las 10 de la mañana de este martes, en la carrera 55 con calle 11 del citado barrio, cuando la joven caminaba por la calle y se topó con dos hombres que salían de un señalado expendio de alucinógenos.

Los hombres le dijeron a Peñaloza Rivera que “estaba buena pa’ pegarle un tiro”, ante lo que la mujer volteó y, pensando que le estaban bromeando, señaló su pelvis como retándolos a que lo hicieran ahí, según dicen las autoridades.

Sin vacilar, uno de los hombres desenfundó un arma de fuego y le disparó a la joven dejándola malherida en el lugar.

La extranjera fue auxiliada por vecinos del sector y llevada al centro asistencial donde recibe atención médica, mientras que los agresores escaparon antes de que llegaran los agentes de la patrulla del cuadrante.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.