El Heraldo
Cortesía
Judicial

Muere presunto delincuente herido en fleteo en el norte de Barranquilla

El deceso se produjo en la Clínica San Martín, donde se encontraba en cirugía. 

En las instalaciones de la Clínica San Martín falleció la tarde de este jueves Luis Rafael Troncoso Brieva, el presunto fletero que resultó herido en medio del robo de un dinero en la carrera 44 con calle 76, norte de Barranquilla.

El hoy occiso recibió dos balazos: uno el tórax y otro en la mano izquierda, pero tras ser sometido a una cirugía partió de este mundo.

Según las autoridades, la víctima tenía seis anotaciones judiciales por los delitos de lesiones y porte ilegal de armas de fuego.

EL HERALDO conoció que la persona que iba a ser víctima de los antisociales es funcionario de la Fiscalía General de la Nación y al momento que le exigieron el dinero, que minutos había retirado de una entidad financiera, respondió con su arma de fuego.

En ese momento, se desató una balacera entre los antisociales y el funcionario. La suma que iban a robar, al parecer, era de más de 10 millones de pesos.

El cómplice del hoy occiso huyó y ahora es buscado por las autoridades judiciales que investigan el caso.

En este hecho el funcionario del ente investigador resultó lesionado, al igual que dos personas  más fueron identificadas como  Eulogio Antonio Delgado, de 56 años, vendedor ambulante; y Steven Andrés Cardozo Mutis, trabajador de un local de polarizados de la zona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.