Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesia
Judicial

Muere otro herido tras accidente de la avenida circunvalar

Esta es la tercera víctima mortal, de los nueve heridos que dejó el fatal accidente ocurrido el pasado miércoles frente al barrio Los Girasoles, entre Barranquilla y Soledad.

Como Roberto Enrique Suárez Palacios, fue identificada la tercera víctima que cobró el trágico accidente, ocurrido en la mañana del pasado miércoles 25 en la Avenida Circunvalar.

A la altura del barrio Los Girasoles en la avenida Circunvalar ocurrió el accidente, cuando un automóvil Chevrolet de placas HXK 640 color gris, perdió el control y arrolló a un grupo de personas que esperaban a la orilla de la vía el transporte público.

El hecho que enmarco el inicio de la cuarentena en la ciudad y que dejó nueve heridos alcanza otra víctima, según las autoridades tres heridos más siguen en la clínica y uno de ellos se encuentra con pronóstico reservado.

Del accidente aún se maneja la hipótesis de exceso de velocidad y un microsueño como causa principal de que el conductor se saliera de la carretera.

Las autoridades reportaron que la prueba de alcoholemia había arrojado grado cero para el conductor del vehículo por lo que se descartan otras causas.

Otras dos personas fallecieron el día del accidente, Juan José Torres Medina de 47 años, y Eilfrido Libero Avendaño de 40.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Accidente de tránsito
  • avenida circunvalar
  • fallecidos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web