El Heraldo
Archivo
Judicial

Muere niño por asfixia al ingerir una semilla de mamón en Candelaria

El menor, de un año y medio de edad, fue trasladado a un centro asistencial en donde se le practicaron las respectivas maniobras de reanimación, a las cuales no respondió.

Durante las horas de la tarde de este sábado, 20 de mayo, se registró en el Centro Asistencial del municipio de Candelaria el ingreso de un menor, de tan solo un año y medio de edad, que al parecer, se había asfixiado en su hogar, ubicado en el corregimiento de Leña, luego ingerir accidentalmente una semilla de mamón.

De acuerdo con la información preliminar, el pequeño llegó al centro hospitalario sobre la 1:40 de la tarde, sin signos vitales y en brazos de su madre, quien explicó al personal de salud lo que estaba ocurriendo: “se estaba ahogando con una semilla de mamón”.

Según informó a las autoridades el médico que atendió al niño, este fue trasladado a la sala de reanimación, en donde se le realizaron las respectivas maniobras a las cuales no respondió.

Tras lo ocurrido, alrededor de las 2:00 P. M., el centro de salud se comunicó con la Comisaria de Familia de Candelaria para reportar el caso, la cual a su vez, transmitió la información al personal de investigación criminal de Sabanalarga, quienes coordinaron la inspección técnica del cadáver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.