El Heraldo
Tomada de Twitter
Judicial

Muere joven de 18 años que cayó en alcantarilla en Corredor Universitario

La estudiante, identificada como Luisa Fernanda Peralta, recibía atención médica en la Clínica Portoazul.  

En las últimas horas se conoció la noticia del deceso de una joven identificada como Luisa Fernanda Pacheco Peralta, de 18 años, la misma persona que, al parecer, había caído el pasado 14 de septiembre a una alcantarilla de unos siete metros en el Corredor Universitario. 

Ella, tras dicho episodio registrado en la noche de ese día, específicamente a la altura de la Universidad del Norte, fue rescatada por el Cuerpo de Bomberos de Puerto Colombia y uniformados de Policía, para luego ser llevada en ambulancia a la Clínica Portoazul Auna. 

En ese centro médico permaneció la joven hasta este lunes, cuando se conoció que por complicaciones que, de momento hacen parte de la reserva de su historia clínica, falleció. 

Tras su accidente, se supo que la cavidad donde Pacheco Peralta cayó había sido destapada por obreros y dejada así durante ese miércoles. Sin embargo, otra versión es que la alcantarilla permanecía abierta luego de que recicladores robaran su tapa. 

De acuerdo con la información suministrada por testigos, la afectada era espectadora de unos piques ilegales y una situación que se presentó en una de las carreras la obligó a correr junto con otras personas que se encontraban en el lugar.

“Ella estaba con el novio porque en la vía estaban haciendo piques, en la acción un carro se estrelló y salieron corriendo a observar lo que había pasado, cuando iba corriendo cayó en el ‘hueco’”, manifestó un testigo en conversación con este medio. 

Es de anotar que las autoridades no establecieron en ese momento cuáles habían sido las lesiones sufridas por Luisa Fernanda. Además, cabe mencionar que este medio consultó al centro médico respecto al hecho, pero de momento no se ha obtenido respuesta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.