El Heraldo
Olimpo Ceveriche Iglesias, de 20 años.
Judicial

Muere joven que fue baleado en Malambo

Familiares confirmaron su deceso en el centro asistencial donde estaba siendo intervenido.

Olimpo batalló hasta lo último en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero por la gravedad de un proyectil que se le alojó en la cabeza, murió en la mañana de este miércoles. 

El caso ocurrió a las 8:00 de la noche de este martes en la carrera 1C Sur con calle 21, barrio Nueva Ilusión, de Malambo, cuando Olimpo Ceveriche Iglesias, de 20 años, al parecer, había discutido con unas personas a las afueras de una vivienda. 

La discusión se calmó y al pasar 10 minutos, Ceveriche Iglesias fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los cuales desenfundó un arma de fuego y la accionó contra él. 

La víctima recibió un proyectil en la cabeza, por lo que fue auxiliada y llevada a la Clínica Campbell, de ese municipio, para posteriormente ser trasladada a la sede principal de ese centro asistencial en la calle 30 con carrera 14, en Barranquilla, a donde los familiares confirmaron que falleció a causa de la gravedad de la herida. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra esclareciendo los móviles del crimen e indagando con testigos para capturar a los pistoleros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.