Como Édison David Alonso Daza fue identificado el hombre que falleció a causa de ser la víctima de una repentina incursión sicarial registrada en la noche de este miércoles 31 de julio, en plena calle del barrio Santo Domingo, localidad Suroccidente de Barranquilla.
Eran las 9:30 de la noche cuando los dos pistoleros movilizados en una motocicleta negra sorprendieron al hombre de 24 años en la calle 90 con carrera 6, del sector mencionado, según reportes oficiales.
Alonso Daza habría sido blanco de por lo menos tres impactos de bala que lo dejaron tendido en plena carretera. Moradores del sector salieron con rapidez para trasladarlo a un centro asistencial, sin embargo galenos de turno confirmaron su muerte a las pocas horas.
Miembros de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, acordonaron el lugar de los hechos para dar inicio a las respetivas pesquisas. Las hipótesis preliminares del atentado aún no han sido reveladas.
Al parecer, Édison se dedicaba a la venta informal y vivía en la urbanización Las Gardenias. Así mismo, sus cercanos solían llamarlo como ‘Kokaita’.
Según las autoridades, presentaba dos antecedentes judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por los delitos de hurto y lesiones personales.





















