Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Sector de la calle 30 con carrera 2, donde se produjo el ataque a bala contra Jonathan Javier Ahumada Gamero, el pasado martes.
Johnny Olivares
Judicial

Muere hombre que fue baleado en el barrio Galán

La víctima recibió dos tiros que le propinó el parrillero de una moto el pasado martes en la calle 30 con carrera 2. Su deceso se produjo este lunes a las 10 p.m. en la Clínica Campbell.

Tres días permaneció luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Campbell, Jonathan Javier Ahumada Gamero, luego de que fuera víctima de un ataque sicarial registrado el pasado martes a la 1:16 de la tarde en la calle 30 con carrera 2, barrio Galán.

Ahumada Gamero, de 29 años, falleció a las 10 de la noche de este lunes, debido a las heridas de gravedad que sufrió en el lado izquierdo del tórax y otro a la altura del cuello parte posterior.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, Ahumada Gamero fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta bóxer color negro, desde la que el parrillero le propinó dos tiros: uno en el lado izquierdo del tórax y otro a la altura del cuello parte posterior.

Los agresores aprovecharon un trancón vehicular que se presentó en ese sector de la ciudad para atentar contra su víctima.

Ahumada Gamero fue auxiliado por personas que se encontraban cerca del lugar, quienes lo trasladaron hasta la clínica Universidad del Norte de la calle 30, donde ingresó en delicado estado de salud.

Tras cometer el ataque sicarial, los sujetos se dieron a la huida a alta velocidad, mientras que las patrullas del cuadrante que fueron avisadas de lo sucedido iniciaron su búsqueda, sin embargo, no se reportaron capturas.

Estuvo preso

En agosto de 2014, Jonathan Javier Ahumada Gamero fue capturado por la Policía Metropolitana, señalado de integrar la banda delincuencial ‘los Botija’, dedicada al hurto de vehículos y motocicletas. En esa oportunidad fue capturado junto a otros cuatro presuntos miembros de la banda.

Un mes después, Ahumada Gamero fue sorprendido violando una medida de detención domiciliaria que le había impuesto un juez de control de garantías, por lo que fue enviado a prisión. El presunto delincuente había sido asegurado por hurto calificado agravado.

En marzo del mismo año, Ahumada Gamero también fue capturado en Ciénaga junto a otro hombre, luego de que agentes de la Policía les solicitaran una requisa al notarlos en actitud sospechosa, cuando se encontraban en un vehículo marca Mazda en la calle 18 con carrera 11.

Los uniformados hallaron en el baúl del vehículo un bolso de color negro con un revólver niquelado, calibre 38 con 9 cartuchos para el mismo, del cual no tenían permiso para portarlo.

La Policía informó en su momento que los dos capturados se encontraban realizando actividades de inteligencia y seguimiento a las entidades bancarias para luego cometer actividades ilícitas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • ataque a bala
  • ataque sicarial
  • Atentado
  • Homicidios en Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web