Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Suministrada
Judicial

Muere contratista por descarga eléctrica en Soledad

La víctima fue identificada como Jean Paul Fontalvo, de 25 años. En el hecho también resultó herido otro hombre que responde al nombre de Andrés García.

Jean Paul Fontalvo Barrios, de 25 años, se encontraba la noche de este jueves departiendo, en la terraza de una casa en el barrio Ciudad Bonita de Soledad, con otras personas cuando una guaya de energía eléctrica le cayó en la espalda, provocándole la muerte de manera inmediata.

Según su padre, Carlos Fontalvo, la víctima “estaba sentado en la puerta de una casa con unos amigos cuando una guaya se reventó y le cayó en la espalda. A él no le dio tiempo de reaccionar sino que me lo mató en seguida”.

En el hecho también resultó herido un hombre identificado como Andrés García, el cual fue trasladado a la clínica Campbell de la calle 30.

Fontalvo, que fue llevado de inmediato al centro de salud Agrupasalud IPS ubicado en la calle 63B No. 13-76, se desempeñaba como contratista de acabado de vivienda hace siete años y trabajaba de manera independiente.

Vea también: Asesinan de 10 puñaladas a menor de edad en Normandía

Los familiares de la víctima mortal afirmaron que en repetidas ocasiones la líder de la comunidad había informado del estado del cableado a la empresa correspondiente, pero que hasta la fecha no habían conseguido respuesta.

Por su parte, la empresa Electricaribe informó a través de un comunicado que “lamentan los hechos, sin embargo, se permite aclarar que este sector es eléctricamente subnormal” y por ello “su infraestructura eléctrica no es propiedad de la compañía”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • electrocutados
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web