El Heraldo
El hecho se presentó en una tienda de nombre ‘Tienda de la 72’. Tomado de Google Maps
Judicial

Matan a un hombre y hieren a su pareja en una tienda en el barrio El Bosque

El hecho ocurrió en la calle 72 con carrera 9B cuando el hombre de 35 años y la mujer de 25, se encontraban comprando alimentos en el establecimiento de nombre ‘Tienda la 72’.

Un hombre muerto y una mujer herida dejó el ataque a bala en el barrio El Bosque.

El hecho ocurrió en la calle 72 con carrera 9B cuando la pareja se encontraba en la tienda de nombre ‘Tienda la 72’ “comprando alimentos y tomándose una gaseosa”, según narraron testigos.

Los primeros indicios apuntan a que una motocicleta, Auteco Pulsar de color rojo y negro, se acercó a la pareja y disparó sin mediar palabras y luego huyen sin paradero conocido.

El hombre, de 35 años, fue identificado como Pedro Rafael Serrano Egea. Serrano recibió cuatro impactos de bala por lo que fue trasladado al Paso del barrio El Bosque donde falleció a causa de las heridas cuando recibía atención médica.

El fallecido presentaba antecedentes por inasistencia alimentaria y hurto.

Por su parte, la mujer responde al nombre de Herida Linda Granados Cera, de 25 años de edad, y quien fue identificada como compañera de Serrano.

La joven recibió un disparo en la planta del pie izquierdo y se encuentra bajo observación médica en el centro de salud del barrio El Bosque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.