Por Donald Santis Zúñiga
Dentro de un domicilio localizado en la calle 105 con carrera 15B, en el barrio La Paz, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, se registró en la tarde de este jueves 29 de agosto un atentado criminal que segó la vida de una mujer identificada como Ener Claudina Núñez Radillo, de 61 años de edad, conocida en el sector como La Guajira y un hombre herido que, al parecer, sería su pareja sentimental.
Testigos informaron que hacia las 4:50 de la tarde, cuatro hombres armados que se desplazaban a pie entraron a la vivienda y dispararon contra la humanidad de Núñez Radillo. En medio de las ráfagas, la pareja sentimental de la hoy fallecida también resultó herida.
Los agresores luego de cometer el atentado, salieron despavoridos, con rumbo desconocido.
Preliminarmente este medio de comunicación pudo conocer que la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, detuvo a un hombre en el lugar del atentado. Aparentemente podría ser uno de los sujetos implicado en el homicidio, sin embargo esa versión será corroborada por los agentes.
Las autoridades competentes ya se encuentran adelantando las pesquisas para determinar los móviles que propiciaron este hecho de sangre.
Ener Claudina Núñez Radillo se convirtió en la víctima mujer número 50 que deja la violencia este año en el departamento del Atlántico.





















