El Heraldo
Calle 25A con carrera 37 donde fue abatido ‘Lagrimita’ cuando huía en moto. Jhon Jairo Monsalvo Pacheco, ‘Lagrimita’. Johnny Olivares.
Judicial

Matan a alias ‘Lagrimita’ en supuesto intento de atraco

El presunto ladrón fue abatido a disparos por su víctima cuando intentaba huir en moto del barrio Salamanca junto a su cómplice. La Policía encontró en el bolso del fallecido un revólver cargado.

“Dámelo todo, no te hagas pegar un tiro”, estas fueron las últimas palabras, de acuerdo a vecinos del barrio Salamanca, de Jhon Jairo Monsalvo Pacheco. 

Eran las 10:15 p.m. cuando el joven de 24 años, conocido como ‘Lagrimita’, se encontraba en la calle 25A con carrera 37 del citado barrio.

Según versiones de la Policía, Monsalvo Pacheco robaba a un hombre, quien aún no ha sido identificado. Blandía un revólver Smith & Wesson calibre 38, con las seis recamaras  cargadas. 

Su cómplice lo esperaba en la esquina de la cuadra en una moto donde lo vigilaba. 

La presunta víctima del atraco le entregó, de acuerdo a testigos, el bolso que cargaba junto con su celular. Según testigos era un hombre, “bien vestido y de menos de 30 años”. 

‘Lagrimita’ tomó el botín del atraco y caminó en dirección del conductor de la moto en la que huiría, dándole la espalda a la víctima del robo que había hecho. 

El atracado sacó un arma de fuego que mantenía escondida. Cuando Monsalvo montaba la pierna izquierda en el asiento de la moto recibió el primer disparo en la clavícula izquierda. 

Versiones que manejan las autoridades afirman que al verse de frente a los tiros, el conductor empujó a Monsalvo de la motocicleta. El fallecido quedó tendido en la calle, a dos metros de donde había atracado a su asesino. 

Allí recibió dos tiros más, en la cabeza, que lo mataron instantáneamente. 

El comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el coronel Jesús de los Reyes, informó que la víctima de homicidio tenía una anotación judicial por el delito de receptación. 

Residía en el barrio Centro, de Soledad, y según vecinos trabajaba en un puesto de fritos. 

Este es el noveno homicidio en lo que va de abril en  Soledad. En el año se contabilizan 42 asesinatos en este municipio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.