El Heraldo
Archivo.
Judicial

Matan a adolescente en medio de una riña entre pandillas

El homicidio se registró la noche del miércoles en el barrio Siete de Agosto. 

Un joven que 17 años fue asesinado la noche del miércoles cuando, presuntamente, protagonizaba una riña que se terminó en el barrio Siete de Agosto, suroccidente de Barranquilla. 

Residentes del sector contaron que la pelea venía desde los barrios vecinos y culminó en calle la 99B con carrera 9M luego de que varios de los involucrados en la riña realizaran varias detonaciones con un arma de fuego. 

“Como a las 8:30 de la noche se oyeron unos gritos y la gente corrió, al tiempo de que sonaron los disparos. A los pocos minutos varias personas estaban pidiendo auxilio y dijeron que habían herido a un muchacho. Varios vecinos dijeron que el joven estaba en la pelea”, señaló una testigo. 

El adolescente recibió un impacto de bala a la altura de la pelvis y varios de los residentes y amigos lo llevaron al PASO El Pueblito. 

El reporte médico señala que el joven llegó al centro de salud con la bala alojada en la zona baja del abdomen “sin orificio de salida”. “Este falleció, según los médicos, cuando recibía atención médica”. 

El relato de los vecinos coincide en el reporte preliminar de las autoridades quiene indicaron que,  según información recopilada por la unidad de Policía Judicial, “el occiso protagonizó una riña entre pandillas, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó ocasionándole la herida antes descrita”. 

La Policía informó que se alertó a las unidades en servicio para dar con la captura del homicida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • El Pueblito
  • homicidios
  • menor de edad
  • Pandillas en Barranquilla
  • riñas
  • Riñas en Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.