"Un incendio que se originó en el apartamento 10-05 del edificio Hazbún, ubicado en la calle 72 con carrera 47, causó temor entre los residentes de la edificación y comerciantes del sector. Al parecer, la conflagración obedeció a un cortocircuito en una de las habitaciones de la construcción. Tres máquinas del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y controlaron la situación que no dejó heridos.s:3:"al

Caen cinco de banda criminal en Sincelejo
La Sijín y el CTI de la Fiscalía capturaron en una casa del barrio Pioneros a cinco personas señaladas de pertenecer a la banda criminal Los Urabeños. Según el comandante de la Policía de Sucre, coronel Salvador Gutiérrez, la estructura delictiva era dirigida por Jhon Jairo Beltrán Zambrano, alias Carlos, de 29 años, a quien le habían encomendado la misión de reclutar delincuentes para asesinar y dirigir actividades relacionadas con el microtráfico y extorsiones.

También fueron detenidos Diego Andrés Ibáñez Rodríguez, Elvis Adolfo Mendoza González, Viviana Cecilia Pacheco Ruiz, de 25 años, compañera sentimental de alias Carlos y Luz Laura Taborda Esquivel, de 20 años, compañera de Diego. Las mujeres, supuestamente, se encargaban de ocultar y entregarle las armas de fuego a los sicarios.

Incautan 30 reses en la Troncal de Occidente
En un puesto de control de la Policía de Tránsito de Bolívar, a la altura de la Cruz del Viso, en Bolívar, fueron incautadas 30 reses que eran transportadas en dos camiones, sin documentación que acreditara la legalidad del procedimiento.

En control materno es capturada presunta miembro de ‘urabeños’
Cuando ingresaba a un centro médico para un control por su estado de gestación, la Policía capturó en Ayapel a Xiomara Rudiño Durango, alias La Flaca, presunta miembro de la banda criminal Los Urabeños. Es señalada del delito de concierto para delinquir agravado. Según la Policía, dos hermanos de ella fueron capturados hace algunos meses por tentativa de homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.