Archivo particular"A las 8:30 a.m. de ayer, dos horas y media después de haber terminado su turno en el CAI de la Cervecería, el policía Joaquín Enrique Manotas De los Reyes perdió la vida al estrellarse contra una volqueta, en el kilómetro 25 de la carretera de La Cordialidad, entrada a Baranoa. El joven de 22 años sufrió el mortal accidente cuando se dirigía a su casa en el barrio Kennedy de Sabanalarga. Las causas del choque son materia de investigación, aunque ayer circulaban dos versiones: que Manotas se quedó dormido y se desvió del carril en el que iba o que intentó pasarse un bus de Berlinas y estrelló su motocicleta particular contra la volqueta Mack, placas RDB 235. El occiso llevaba ocho meses en la institución armada. JCs:3:"alts:

Encarcelan a sereno que mató a otro por cobro de 2.000 pesos

Un juez aseguró ayer a César Hernán Monsalve Ascanio, a quien la Fiscalía le imputó el homicidio agravado de Boris Romero Polo, ocurrido este domingo La Luz. Según las pesquisas, el sereno acuchilló en el corazón a su colega porque, supuestamente, le cobró $2.000 a un tendero de la zona que él vigilaba. Monsalve, apodado El Loco o El Pato, no se allanó a cargos.

Capturan a abogado por fraude millonario

La Fiscalía y la Policía capturaron en Santa Marta al abogado Marco Fidel Suibero Rivas vinculado a una investigación por la defraudación de $10 mil millones al Instituto del Seguro Social del Magdalena a través de 70 procesos ejecutivos en Ciénaga.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.