El Heraldo
Judicial

Más de 200 Policías de tránsito dispuesto para los puntos de votación

La Policía de Tránsito, se encuentra realizando operativos en el área metropolitana de Barranquilla.    

La Policía de Tránsito Metropolitana de Barranquilla, se encuentra realizando operativos en los cincos municipios que la conforman, para garantizar la circulación normal  del parque automotor en el área.

Son 200 unidades de Policía que se encuentra desdes las 5 de la mañana realizando controles en los puestos de votación, principalmente en los colegios, donde habitualmente se presentan trancones por la afluencia de muchos vehículos.

El coronel John Mirque comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, informó a EL HERALDO que la situación en cuanto a movilidad se ha desarrollado de manera efectiva, y que sólo se ha producido un accidente de tránsito en la mañana de este domingo, en la calle Murillo con carrera 1F, cuando dos motocicletas cruzaron por un paso peatonal y fueron arrollados por un bus del Sistema Masivo de transporte 'Transmetro' las cuales resultaron con heridas y trasladadas a un centro de salud, donde son atendidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.